Thread
Print

[Ayuda] Como Hacer Una Buena Firma?

Como Hacer Una Buena Firma?

Hola Guys, Les pido ayuda para encontrar una buena Guia para hacer mi signature [Preferiblemente Con gifs,imagenes,etc.]

Otra cuestion.

Antes de crear mi nueva cuenta coloque un correo que no existia, pensaba crearlo despues de registrarme en IGG, Siempre lo hize de esta forma. esta vez la cree con un Correo Gmail; el correo llevaba guion de piso y al momento de registrarme en Gmail, me dicen que no puede llevar el guion de piso como caracter; En fin no pude crear mi nuevo correo y cuando trato de cambiarlo no puedo; Sera que hay alguna forma para validar mi correo?.
Gracias de Anticipacion.
Justly Run For Your FreeDoM!!!

Reply 1# Nanana19's post

bueno primero q nada la firma es asi:
mira por pasos.

1.-MemberPC: Edit Profile

2.-Se abrirá un recuadro te vas ala pestalla personalized.

3.-Bajas en el ultimo recuadro podras colocar cualquier imagen subida desde web alterna.
estos codes :
([img])Que indica cuando empieza una imagen.
([/img])Que indica cuando termina una imagen.

sin paréntesis claro.
Pd:utiliza el boton search para la otra ;) y tu imagen la puedes subir desde tynipic y las puedes editar con photoshop al gusto ;)
Para lo del correo trata de hablar con LS porque suena algo complicado :S
PD2:creditos a Sigiman en el post #91 de Haz una pregunta, que un moderador te contesta (SOBRE EL FORO)

[ Last edited by overlordomar1 at 9-27-2011 18:02 ]
Recent Ratings
  • daxter300 Karma +5 Favorable 9-27-2011 12:56

Reply 2# overlordomar1's post

Gracias Bro muy buena ayuda =), aver si me dices como te puedo dar Karma o-o. Soy un Noob xD.
Justly Run For Your FreeDoM!!!

El post esta bien, pero cita donde conseguiste la imagen, o se considera plagio y tendre que quitarte el karma :x

kien es sigi_amaya XD?
que dice hay Obson = Obregon sonora o.O es de mi ciudad XD

Reply 5# latinforce's post

jajajajajaajaja la vdd no se amigo solo cite el post xD

Thread