Thread
Print

Como matar a ASMODE

Como matar a ASMODE

Lo primero es llegar al la estatua del huevo, en el mapa aparece como Portal to Asmode Den

Dark city
Esta en la Memory Cave

Breeze Woods
Esta en el Mysterious Garden

Iron Castle
Esta en el Gebuer Vale

Aurora City
Esta en la Cherry Village

A continuación algunos métodos para vencer a Asmodeus

Primer punto intenten pelear con Asmodeus cerca del portal, atraiganlo para que no se mezcle con los otros esqueletos, asi evitamos que nos molesten

1º Pueden ir de a varios, guerreros de level 35 o más y varios healers
2º Pueden ir solos desde el level 35, eso si van a necesitar muchas pero muchas pociones, alrededor de 300 medianas o 150-200 de las grandes
3º Level 40 en adelante con un buen equipamento, buenas armas y algunas pociones 100 masomenos van a estar bien
4º Level 50 o mas con un buen equipamento y armas puede vencerlo facilmente

personalmente creo que seria mas util una guia de ANTES y DESPUES de matar a asmode por q no es muy fuerte que digamos es lvl35, 14kHP y una porqueria de DEF 379 comcretamente =P y no ace falta una "tanctica" para matarlo solo ser lvl35 y unas pocas de pots.

PD:ecuanto a los sqeletos de asmodeus son molestos si pero no mucho como para inpedirte matar a asmode =)

PD2:me gusto lo de las localizaciones del huevo en cada mapa nunca me acuerdo donde estan

Crees bien porqe estoi en proceso de escribir esas guias, pero pasa qe esta ya la tenia hecha xD

Notificación Índice de Guías

Bien punkangeel, te cuento que tu aporte se coloco en la sección de A Jugar se ha dicho - Misiones del Índice de Guías y Tutoriales. Bueno esperamos que lo completes como Guía de Asmode te dejo este link es una guía en ingles por que no me ayudas a traducirla y la montamos en nuestro foro( Asmode guide ).

Sorry se me fue el doble post

[ Last edited by alfildehierro at 12-22-2008 04:44 ]

Thread